Ésta compañía de seguros nace en el año 2011 y pertenece al reconocido grupo de MAPFRE. Al trabajar exclusivamente por medios de telecomunicación, éstos seguros pueden contratarse a través de internet o por sus líneas telefónicas. Gracias a ello pueden ofrecer precios más económicos y suelen mostrar entre un 10 y un 15 porciento más barato que el resto de la competencia.

mascota con Verti

Si bien el punto fuerte de Verti es la venta de seguros de coche y de hogar le presentaremos en esta oportunidad los beneficios de contratar un seguro que cubra los gastos de tu perro. Verti dispone para sus clientes seguros para mascotas que facilitarán mucho las cosas para aquellos amantes de mimar a su compañía canina. Con los planes de seguro para perros tendrás una gran cobertura en gastos de veterinaria.

La entidad aseguradora ofrece 3 tipos de pólizas diferentes, donde podrás elegir la que mejor se adapte a las necesidades que deseas cubrir para el cuidado de tu perro, las cuales se denominan por la empresa como S, M y L.

– La póliza S es la más básica de todas, la cual incluye Defensa Jurídica y Responsabilidad Civil en caso de daños a terceros y Orientación Veterinaria;
– La póliza M, además de mantener cubierto lo que la póliza S incluye, tendrás tres beneficios más que soporta una indemnización en caso de robo, asistencia médica veterinaria en caso de accidente, y incineración o sacrificio en situaciones críticas;
– Po último, la póliza L, además de lo mencionado en las dos pólizas anteriores, incluye asistencia veterinaria por caso de enfermedad canina, residencia y residencia ocasional.