Es evidente que las personas mayores necesitan una atención especial y personalizada. Actualmente Sanitas ofrece un seguro para mayores de 60 años con los gastos médicos necesarios. Sanitas Oro es un seguro exclusivo de asistencia médica con una amplia gama de servicios asistenciales. Sanitas Oro presenta dos modalidades de contratación que están especialmente adaptadas a las personas mayores.

Seguro médico para mayores de Sanitas

Contratando este seguro médico de Sanitas las personas mayores de 60 años recibirán un trato especial y personalizado mediante el médico Asesor de Salud. Gracias a el se puede tener acceso a un cuadro médico muy amplio que incluye asistencia integral en un mismo centro médico u hospital, así como el acceso los programas de medicina preventiva.

Sanitas Oro dispone de u cuadro médico exclusivo con un equipo de especialistas preparados para poder atender a las personas mayores de 60 años, quienes tendrán cubiertas tanto las consultas como las especialidades médicas. Tendrán cubiertas también la cobertura dental, las prótesis y los análisis de podología, entre otras cosas.

Las personas aseguradas con Sanitas Oro disfrutarán en caso de hospitalización de una habitación individual con la cama para el acompañante y sin ningún límite de estancia, exceptuando los casos de psiquiatría, para que la persona asegurada esté acompañada en todo momento. Las condiciones de Sanitas Oro son las siguientes:

– Edad de contratación desde los 60 hasta los 75 años.
– No hay edad máxima de permanencia.
– Hay descuento del 4% por forma de pago anual, un descuento del 2% por pago semestral y un descuento e
special del 15,59% para los asegurados con más de 5 años de antigüedad.