La entidad aseguradora de la firma de Telefónica se denomina Seguros de Vida y Pensiones Antares, y pertenece el 100% a la compañía telefónica. Su fin de asistencia social asegura contra riegos a sus empleados y al entorno familiar de cada uno de ellos desde el año 1988, asegurando sus vidas, y desde el año 2000 también opera en el rubro de accidentes y también ha incorporado la rama de salud.

Seguro de Telefónica Antares

Su cartelera de clientes supera los 80 mil asegurados en seguros de vida y accidentes, mientras que en los seguros de rentas y vitalicias llegan a 30 mil asegurados. Hoy en día, Antares cuenta con 120 mil asegurados en el rubro de la salud y tiene disponibles dos pólizas de sanidad privada para sus beneficiarios, donde nos encontraremos con la póliza de Asistencia Sanitaria y con la póliza de Productos Mixtos de Reembolso.

Su amplio cuadro médico está conformado por más de 10 mil profesionales de la salud y especialistas, donde cubrirán las necesidades de sus asegurados en todo el territorio español. En ambos productos se encontrará una completa cobertura sanitaria, que incluirá pediatría y medicina en general, pruebas de diagnóstico, hospitalización y tratamientos especiales, cirugías, asistencia estando en el extranjero y prótesis.

En el caso de la póliza de Productos Mixtos, aparte de lo nombrado anteriormente, se le incluirá el complemento de farmacia y el dental, y el reembolso ante la necesidad de acudir a un médico que no forme parte de la organización en la cual deban realizarse gastos extra de salud.