Hace unos meses ya que el grupo Sanitas ofrece sus servicios de ecografías a domicilio y dicho servicio no está únicamente destinada a ecografías ginecológicas, sino que también incluyen las de tipo abdominal, muscular, de mamas, urológica, de cervical y de tiroides. Con solo llamar a Sanitas podrás hacer uso de este servicio.
La idea de Sanitas es poder facilitarle a sus asegurados un servicio de asistencia que se adaptará a sus necesidades y responsabilidades, y donde ya no será necesario que el paciente se acerque hasta un centro de salud para realizarse dicho estudio médico. Esto se debe gracias a la inversión que la empresa hizo en sus sistemas de equipos portátiles de avanzada tecnología, el cual permitirá que el profesional se acerque a cualquier destino que el asegurado requiera, pudiendo ser tanto en su casa como en su espacio de trabajo.
Una vez realizado el procedimiento, los resultados no se tardarán más de 48hs en estar cargados en el sitio Web de Sanitas, dónde el cliente podrá acceder a ellos desde Mi Sanitas, dentro del apartado denominado “Carpeta Personal de Salud”. Si es necesario el interesado podrá solicitar a un profesional para que éste le indique cómo interpretar el resultado.
Sanitas busca el confort en la calidad de vida del asegurado, brindando comodidades para el cuidado de su salud y de su grupo familiar. En los últimos meses, Sanitas también ha desarrollado nuevas facilidades a sus clientes que se complementan con este de ecografías, como lo son los servicios de podología y de analítica a domicilio.