Los seguros de salud MAPFRE cuentan con prestaciones de asistencia domiciliaria los cuales facilitan mucho esas situaciones particulares dónde el cliente no se encuentra en las mejores condiciones como para poder resolverlo por su cuenta. Dentro de los servicios sanitarios incluidos en este pack domiciliario de MAPFRE, podremos encontrar prestaciones como:
– Telefarmacia: en el caso que el asegurado se encuentre imposibilitado para desplazarse a conseguir los medicamentos que necesita; éste podrá solicitar que se le haga el envío de los medicamentos a su domicilio, sin costo extra, de manera ilimitada y podrá realizar el pedido las 24hs del día.
– Personal a domicilio: el asegurado estará acompañado las 24hs del día por un asistente sanitario el cual estará capacitado tanto para ayudar a niños, personas mayores, o incluso a enfermos dentro del entorno del asegurado.
– Asistencia en tareas domésticas: se trata de una persona que ayudará al asegurado en el cuidado del hogar, como es la limpieza, la comida, el lavado, y toda tarea doméstica necesaria, siempre y cuando estén dentro de lo establecido como funciones básicas.
– Acompañante para movilizarse: labor de acompañamiento en caso que el asegurado no pueda realizarlo por sus propios medios, ya sea para consultas médicas o rehabilitación entre otras posibilidades.
– Asistencia a recién nacidos y postparto: persona que ayudará por tres meses a la madre y al bebé en su domicilio.
– Cuidado de animales de compañía: perros y gatos, que solo se usen como compañía. Se lo alimentará, paseará, limpiará y se los llevará al veterinario si lo requieren (excluidos perros de caza o de competición)