Ofersalud es una entidad que ofrece grandes descuentos en medicina privada si te haces socio con ellos y todo se resuelve a través de sitio Web con un simple clic. Una vez que eres socio de Ofersalud podrás adquirir tu tarjeta que te beneficiará con las tarifas del rubro de la medicina privada al mejor precio que existe en el mercado. No existen las limitaciones, ni las carencias, ni las penalizaciones.

Son 4 las prestaciones de las que dispone, y a continuación le detallaremos cada una de ellas:

  • BASIC: por 26 euros al año tendrás la posibilidad de atenderte con los mejores profesionales de la salud de tu ciudad, un cuadro médico muy amplio que incluyen especialistas de las diferentes ramas de la medicina, en los mejores centros de salud y la calidad de la medicina privada.  

 

  • GOLD ESTÉTICA: a lo incluido en la tarjeta BASIC se le suman los mejores centros de estética, los cuales trabajan con avanzada tecnología y métodos efectivos. Por solo 39 euros anuales.

 

  • GOLD DENTAL: a las ventajas que ofrece el BASIC se le suman los centros de salud dental con los mejores profesionales de la odontología. Por 39 euros al año.

 

  • PLATINUM: esta tarjeta reúne las ventajas de la tarjeta BASIC junto a la GOLD DENTAL y a la GOLD ESTÉTICA, y todo por tan solo 55 euros al año.

 

Con estas tarjetas podrás obtener los mejores precios con una reducción realmente notable. Con renovación automática anual. También ofrecen descuentos por grupos familiares grandes o para empresas pequeñas, incluyendo un plan de seguro de salud veterinario para las mascotas de la casa.

 

Para mayor información y realización de su presupuesto visite www.segurosmedicos.net