La Mutualidad de la Sociedad Filantrópica es un entidad privada que no busca un beneficio económico a la hora de presta sus servicios, sino que busca mejorar la calidad de vida de sus mutualistas invirtiendo los ingresos estipulados por los productos contratados en avances tecnológicos que facilitan y permiten un mejor servicio sanitario. Lo que esta mutualidad busca desde el año 1924 es brindar ayuda y solidaridad a voluntarios que permiten que esto sea posible.

Mutualidad Sociedad Filantrópica

Existen cuatro planes seguros de salud que brindan diferentes beneficios, dependiendo de las necesidades de cada asegurado, y un quinto plan que abarca el seguro dental. Si se encuentra en la duda de cuál de los seguros le será más conveniente de adquirir, entonces podrá consultarlo con sus asesores que están aptamente calificados para resolver cualquier duda o consulta que usted tengo en cuanto al producto.

Cuenta con un plan para jóvenes menores a 30 años de edad, Filantrópica Joven cuenta con una cobertura en hospitalización súper completa, reembolso del 40% en fármacos y traslados, diagnósticos, especialidades, medina primaria y más. Filantrópica Ágil es un seguro a un precio muy asequible con la mejor cobertura para personas de cualquier edad.

Los planes de Filantrópica Óptima y Filantrópica Plus te permiten obtener una cobertura sanitaria personalizada con la dedicación necesaria en cada caso particular, poseen pequeñas diferencias pero con la mejor calidad del mercado de la salud. Su seguro dental será el complemento que hará que su salud y la de su familia estén totalmente cubierta en cada uno de los aspectos de la vida.