Quirón fue la primera clínica que se funda en la ciudad de Zaragoza a fines de la década del ’50 por el DR. D. Publio Cordón, y su nombre proviene del centauro de la mitología griega que representaba ayudar al prójimo, por eso la filosofía de la entidad es la de cuidar al paciente.

Las manos expertas del Grupo Hospitalario Quirón

Con centros hospitalarios en la mayoría de las grandes ciudades del país, podrás encontrarte con 7 hospitales que cuentan con instalaciones preparadas para cubrir la medicina de alta complejidad en los diversos campos de la medicina contemporánea. Con atención personalizada y abarcando las problemáticas desde una mirada individual, Quirón se propone satisfacer las necesidades de sus pacientes escuchando lo que éstos buscan cubrir.

Su cuadro médico cuenta con los más experimentados profesionales de la medicina en sus diferentes especialidades que superan las 6.500 personas trabajando para la salud de los pacientes, y gracias a sus centros hospitalarios ofrecerán el mejor servicio para su clientela. También tiene a disposición de sus asegurados, 45 centros de asistencia sanitaria y más de dos mil plazas para hospitalizarlos en caso de ser necesario.

Con asistencia sanitaria tanto dentro como fuera del territorio español, con Quirón tendrá la tranquilidad de dónde recurrir ante cualquier situación que comprometa su salud, y con beneficios exclusivos como los son las promociones y programas con los que trabajan, los cuales pueden informarse a través de su sitio Web (las cuales incluyen cirugía estética, chequeos médicos, donaciones de semen y óvulos, y reproducción asistida, entre otras
).