La entidad aseguradora de Hna nace de la fusión de mutualistas de colectivos de Químicos y Arquitectos, y ya cuenta con más de 65 años en el mercado. Se destacan por ofrecer productos con altos grados de protección tanto a particulares como a colectivos de diferentes profesionalidades, con productos exclusivos, donde los mutualistas se benefician económicamente y en donde la aseguradora actúa sin ánimos de lucro.

Grupo Hna

Dispone así de su plan para el seguro de salud, donde trabajan mano a mano juntos a las mejores prestaciones sanitarias del mercado y con la mejor calidad en avances tecnológicos para los mejores tratamientos. Hna cuenta con planes exclusivos para lograr así la cobertura máxima ante cualquier eventualidad que requiera la necesidad de una atención médica.

Esta entidad se encuentra en constante expansión, y gracias a la calidad de sus productos hoy en día cuenta con 9 millones de clientes asegurados aproximadamente, logrando garantizar una protección tanto a medio como a corto plazo en cada uno de los rubros ofrecidos por el Grupo Hna.

En su sitio Web se podrá solicitar información acerca de la contratación de sus servicios, también cuenta con atención telefónica personalizada donde podrán hacerse consulta en cuantos a los planes ofrecidos y salir de cualquier duda que uno tenga, ya que cuentan con personal totalmente capacitado para brindar ayuda de manera profesional.

Calidad y garantía de la mano de Grupo Hna, por el prestigio de sus creadores y la visión y los objetivos a donde apuntan sus intereses como entidad corporativa.