La Mutualidad de los Ingenieros se fundó en el año 1934 con el fin de ayudarse mutuamente entre quienes formaban parte del colectivo de Ingenieros Civiles. Brindando productos del rubro de seguros ofrece una amplia gama de ellos, con beneficios y ventajas exclusivas para los mutualistas. Amic Salud es un seguro médico que va de la mano de Adeslas, ofreciendo a los mutualistas de los Ingenieros grandes coberturas sanitarias a buenos precios para los miembros y sus familiares.
Amic Salud desde menos de 45 euros por mes, tendrás una cobertura completa y sin copagos ya que todo lo establecido en la póliza estará incluido en el producto de seguro médico contratado; el precio de la prima dependerá de la edad de quien contrata el seguro. Cubre las coberturas de mayor demanda, como lo son la medicina primaria, las urgencias, las especialidades, los tratamientos terapéuticas, medios de diagnósticos y la medicina preventiva.
Posee un cuadro médico con más de 40 mil profesionales de todas las áreas y con más de mil centros de salud repartidos en todo el territorio español, y todo esto a tu libre elección. Sin listas de esperas, podrás acceder a cada una de sus prestaciones incluidas en el momento que lo necesitas. También incluye las prótesis, los injertos y trasplantes en las cirugías, y un servicio de orientación e información médica las 24 horas del día y los 365 días del año.
Amic salud es garantía de calidad en el servicio sanitario privado, donde los mutualistas de la ingeniería civil logran sentirse seguros y protegidos.