Entre la gran cantidad de productos de asistencia sanitaria que Sanitas propone para sus clientes, existen opciones para estudiantes que tengan entre 14 y 30 años de edad. Estas ventajas que Sanitas propone para coberturas sanitarias beneficiarán a jóvenes con intereses y actividades particulares, y son 3 las opciones que este seguro médico nos brinda: Seguros para estudiantes en Europa, Ventajas que otros seguros no ofrecen, y Seguros con Asesoramiento Jurídico.

El Seguro para estudiantes en Europa, será útil para aquellos jóvenes que residan, ya sea por estudios o por diferentes motivos, en países europeos fuera de España. Con este producto, el joven recibirá asistencia sanitaria en cualquier centro dentro de la unión europea, con la mejor calidad de atención. Este servicio tiene un coste de 39 euros mensuales para beneficiarse con este plan de salud de Sanitas.

Entre las Ventajas para estudiantes que Sanitas ofrece a diferencia de otras asistencias privadas del mercado, nos encontraremos con que da la posibilidad de que el estudiante elija en el extranjero el médico con el cual atenderse, con un reembolso de gastos del 100%, inclusive gastos provocados por desplazamientos y también por la necesidad de contar con un familiar acompañante en caso de hospitalizaciones, también cubre el envío de medicamentos si no le son fáciles de conseguir y urgencias odontológicas.

El asesoramiento jurídico tiene que ver con situaciones a resolver estando lejos de casa. Se podrá contactar telefónicamente para resolver diferentes imprevistos que tengan que ver con visados, contratos laborales, permisos, robos, certificados, accidentes, etc.