Caser Salud sabe lo importante que es para ti el cuidado buco-dental y ellos te ofrecen estos productos a precios muy accesibles para adicionarle a tu cobertura de salud de Caser. Lo puedes incluir en tu asistencia sanitaria desde tan solo 5,80 euros al mes por cada integrante mayor de 15 años y los más pequeños de la familia lo tienen cubierto de forma gratuita.

Contarás con un cuadro con los mejores médicos odontológicos del país y los mejores centros de atención, beneficiándote con el 50% de los gastos que sus tratamientos implican, y 35 de las prestaciones que entran en el plan dental de Caser Salud son totalmente gratuitos garantizando los cuidados básicos.

Sin periodos de carencia, podrás disfrutar de sus beneficios desde el primer día en que lo contratas y descuentos especiales para familias, y la garantía de los trabajos y tratamientos realizados poseen una tolerancia de hasta un año por cualquier inconveniente posible.

En cuanto a los menores de edad en el grupo familiar, tienen cubierto al 100% los tratamientos Interceptivos, la Odontopediatría, y las revisiones preventivas, hasta que el pequeño cumpla los 15 años de edad. Contratando este servicio das por sentado la seguridad de tener una cobertura buco-dental para ellos y solo abonando el servicio dental de los mayores.

En su sitio Web podrás obtener toda la información que necesitas sobre este productos y todos los que Caser salud tiene a tu disposición. Caser salud cuenta con 70 años trabajando para mejorar el estilo de vida de todos nosotros.

http://segurosdesalud.caser.es/