DKV asegura tener un compromiso fuerte con el planeta y el medio ambiente, basando su filosofía es el uso racional de los recursos y en medios sostenibles. Desde el año 2004 que esta entidad ha comenzado su cambio de forma paulatina, y hoy en día puede disfrutar de casi un 50% menos de CO2 por cómo han reducido las medidas en su forma de actuar. En su sitio Web podrás averiguar cómo DKV piensa en las necesidades del planeta.

Desde el año 2007 que la compañía aseguradora de DKV es una entidad neutra de carbono, y ¿cómo lo han logrado? Gracias al esfuerzo y al interés de cuidar un poco nuestro planeta, y es por ello que cuentan con un departamento especializado en acciones que ayuden y no repercutan sobre nuestro medio ambiente, donde no solo informan públicamente lo realizado por la entidad, sino que buscan educar a sus clientes para que todos aprendamos a vivir en armonía con nuestro planeta, lo que aumentará la calidad de vida de todos.

Entre las medidas tomadas por la empresa, veremos que lo han conseguido gracias al uso de energías menos contaminantes, cambiando el papel que utilizan por uno que es un 97% más limpio, evitando las duplicaciones de documentos ante la contratación de nuevos clientes, publicando toda información necesaria en formato digital, realizando video-teleconferencias (a fin de obviar desplazamientos evitables), se utiliza menos el avión y más el servicio del AVE, y la flota utilizada para uso comercial es mediante vehículos híbridos.

LogoDKV