A principio de año Caser ha firmado un convenio con la Clínica la Luz, donde el centro de salud prestará sus servicios de colaboración en asistencia médica para los clientes de la compañía aseguradora. Es una ventaja que beneficia a los asegurados por la empresa Caser, ya que aumentará la calidad de su servicio debido a la excelencia que presenta la Clínica la Luz.

Su calidad de asistencia se eleva al máximo, y tendrán a su disposición todas las especialidades del centro de salud y los servicios de la clínica, ya sean éstos pacientes ambulantes o ingresados en hospitalización. El Director de la Clínica la Luz, quien suscribió el acuerdo con la aseguradora, se muestra muy contento por el nuevo acuerdo con Caser ya que se trata de una aseguradora reconocida en el mercado por la alta calidad de sus prestaciones.

 

ttl_calidad_y_servicio

 

Además, se incluirán áreas específicas como lo son las áreas de otorrinolaringología, cardiología, oncología, radiodiagnóstico, obstetricia, laboratorio de análisis, traumatología, ginecología, urología, oftalmología, entre muchas más. Esto es lo que conforta a Caser debido al equipamiento de última generación que la clínica podrá facilitar a sus asegurados.

La Clínica la Luz resulta ser el centro de asistencia privado más reconocido de Madrid, cuenta con profesionales y especialistas actualizados en técnicas avanzadas que cubrirán todas las áreas de la salud. Esta unificación es beneficiosa para ambas partes, gracias a la calidad que cada una de las partes ofrece para mejorar el servicio, y así la calidad de vida de sus clientes.