Con los más actualizados métodos, Sanitas ofrece el acceso al servicio de Cirugía Láser Ocular con total confianza y tranquilidad para sus clientes, y más de 10 mil de ellos ya se han realizado esta intervención. Con la tecnología avanzada de Láser Excímer puedes solucionar tus problemas oculares relacionados con miopía, hipermetropía y astigmatismo, es una intervención sencilla que asegura precisión y calidad, sin la necesidad de utilizar anestesia.

Los beneficios que esta práctica ofrece se destacan por ser rápidos y no provocan agresión alguna en su intervención, no es necesario aplicar anestesia, y en 20 minutos te puedes operar de ambos ojos y todo en una misma sesión. La recuperación de esta cirugía mínima es inmediata, es recomendable asistir acompañado, pero de igual manera el paciente saldrá en perfectas condiciones del centro de asistencia.

El seguro médico de Sanitas brinda ciertas ventajas para esta intervención a sus clientes asegurados. La primera consulta con el profesional especialista será gratuita, ahí te ahorras los primeros 120 euros. Se acordará un precio final el cual se mantendrá hasta el día del alta del paciente, teniendo descuentos especiales gracias a tener asegurada la sanidad con Sanitas, y pudiendo elegir el profesional del cuadro médico con el que quieras realizar esta cirugía ocular.

El tratamiento incluye los estudios correspondientes pos cirugía, que mostrarán la aptitud de la intervención como garantía. Ya puedes olvidarte de las gafas y los lentes de contacto, con Sanitas puedes acceder a esta cirugía ocular de forma rápida y segura.