La excelente calidad del seguro médico que ofrece Caser Salud pone a nuestra disposición diferentes planes de salud que se ajustarán según tus necesidades, y cada uno de ellos te beneficiará con la completa cobertura de asistencia sanitaria.

Posee coberturas médicas desde 29 euros al mes en adelante, y la aseguradora las denomina como: Caser Salud Activa, Caser Salud Integral, Caser Salud Prestigio, Caser Salud Adapta, Caser Salud Médica, y planes adaptados para hospitalización, para mutualistas y opciones para Empresas y Autónomos.

Entre los beneficios que aporta Caser al contratar algunos de sus seguros de salud, encontrarás que la gran calidad de los productos de cobertura médica incluyen los gastos en farmacias, cuadros médicos con los mejores profesionales en todo el territorio español, atención primaria, urgencias, diagnósticos, y más, según el plan que elijas para cuidarte a ti y a los tuyos.

Con precios accesibles en el mercado, podrás contratar el servicio tanto particularmente o para tu grupo familiar, donde obtendrás buenas promociones y coberturas especiales para todas las edades, incluyendo el cuidado básico de plan dental y pediatría, detalles que debemos tener en cuenta cuando buscamos un plan que cubra nuestras necesidades.

Otra novedad que Caser Salud posee para sus asegurados implica su asistencia on line. Podrás hacer consultas pediátricas a través de la Web y así te sentirás acompañado cualquier duda posible sin la necesidad de moverte de tu casa y el espacio E-Cliente te permite solicitar las autorizaciones médicas. Caser es cómodo y eficaz para tu seguridad sanitaria.