Caser Salud Adapta es un plan de seguridad médica que Caser ofrece con diferentes beneficios, con un cuadro médico concentrado y  un precio que se ajusta a la economía del cliente, sin incluir prestaciones que requieran de copagos, con gran calidad de servicio, novedosas prestaciones y con las mejores clínicas de asistencia del territorio español.

Además de la amplia cobertura de asistencia completa de Gama Media, se puede elegir al profesional con cual atenderse y el único copago existente en este plan es el de psicología en el que solicitan un pago de 8 euros. También cuenta con medicina primaria, especialidades médicas, urgencias y tratamientos específicos como de Oxigenoterapia, Logofoniatría, Aerosolterapia, Quimioterapia y Laserterapia.

Los servicios que ofrecen ventajas exclusivas son la pediatría que se extiende hasta la edad de 16 años del menor, no hay límite de hospitalización quirúrgica, pediátrica, médica y de UVI; también puede acompañar a una pareja en la planificación familiar con la implantación de DIU y el tratamiento que esto requiere, y el programa de preparación al parto para aquellos que amplían su grupo familiar.

salud-financiera

En caso de hospitalización, el cliente podrá contar con una habitación privada que incluye cama para una persona acompañante, se podrán consultar segundas opiniones médicas ante enfermedades de gravedad alta, y se cuenta con una asistencia telefónica las 24hs orientada a la atención pediátrica. Una novedad en la compañía Caser es que presta servicios a través de Internet, donde podrán pedirse consejos, podrán solicitarse autorizaciones médicas y beneficios con ventajas en células
madre, estética y demás opciones.