Asssa es una compañía aseguradora que cuenta con más de 75 años en el mercado, y si bien su fuerte es la rama de salud también ofrece seguros para personas ante cualquier riesgo. Es una entidad que protege a sus clientes con la mejor calidad de servicio, en constante innovación y expansión, ya que así lograrán mayores beneficios para sus asegurados.

Asssa y sus diferentes pólizas

Dentro de sus pólizas de salud veremos que cuenta las siguientes denominaciones:

Salud: ésta póliza cuenta con 4 modalidades de contratación, una básica con asistencia ilimitada en medicina familiar, análisis clínicos, radiología, especialidades médicas y quirúrgicas, pruebas de diagnósticos, hospitalización quirúrgica y obstétrica, especialistas y diagnóstico oncológico, entre otros beneficios más. Si bien esta opción ya es muy completa, cuenta con 3 modalidades más que incluye una mayor cobertura en tratamientos, cubriendo días de reposo, y con gran soporte profesional, éstas se denominan: Asssa Standard, Asssa Plus, y Asssa Master, mejorando cada vez más la cobertura sanitaria.

Salud Libre Elección SUMMUM: ésta póliza sobrepasa los límites de Asssa Master, con garantías exclusivas que hacen de esta una póliza elite. Incluye rehabilitación, fisioterapia, prótesis, hospitalización psiquiátrica chequeos médicos de forma anual, etc.

Dental: permite tratamientos dentales totalmente gratuitos, como en consultas, radiografías y extracciones, mientras que en el resto podrán obtenerse beneficios de hasta un 50% de ahorro sobre el precio establecido por el profesional. También cuenta con un plan de Asssa Extradental
con beneficios increíbles para especialidades bucodentales como en empastes, odontología, implantes, limpieza e injertos.