El Banco Santander ha hecho un acuerdo de salud con la entidad sanitaria de Asisa para poder ofrecer así condiciones de sanidad privada aún más interesante en el mercado. Aumentando el beneficio para sus asegurados ya que las coberturas que incluyen son más amplias y con un ahorro que puede alcanzar hasta el 25% de descuento.

El cuadro médico a nivel nacional será el más completo, así como también su servicio de asistencia. Asisa de por sí cuenta con más de 30 mil profesionales y cuenta con la garantía de más de 30 años de experiencia en el mercado, y con Asisa Satisfacción del Banco Santander esto será más completo que nunca.

Según la póliza deseada podrás tener cubierto: salud dental, cobertura durante el embarazo y el parto (incluyendo la preparación previa al parto), habitaciones individuales ante la posibilidad de hospitalización (con cama para acompañantes), sin esperas ante consultas, diagnósticos y tratamientos, disponibilidad directa de especialistas, asistencia al viajero, transplantes y prótesis, cobertura medica ante accidentes laborales y de tráfico, y más.

También tratamientos antes situaciones especiales, como el tratar la miopía, astigmatismo y problemas oculares. Ante algunas prestaciones se tienen períodos de carencia entre 6 y 8 meses, y algunas deben ser con copagos, pero la disponibilidad es tan amplia que no tendrás que preocuparte por nada. Con Asisa Satisfacción tendrás todo cubierto en todo lo que imagines.

Su contratación es anual y se renovará automáticamente a menos que con antelación se decida lo contrario. Se obtendrán ventajosos descuentos en familias grandes y según la forma de pago.

especilista