ASISA prioriza las necesidades de sus clientes, sabiendo que trabajan para las personas y que cada una de ellas puede tener diferentes necesidades, y por ello se distinguen en el mundo de la seguridad sanitaria, abarcando así las diferentes formas de satisfacer sus necesidades.

ASISA Salud te da a elegir libremente entre los 32 mil profesionales con lo que cuenta en su cuadro médico, pudiendo asistir a sus 14 clínicas propias, a los 16 centros médicos y a 600 centros de asistencia asociados dentro del territorio español y asistencia a viajeros dentro de la Unión Europea hasta tres meses consecutivos. También incluye cobertura durante el embarazo y al momento del parto.

ASISA Máster se adapta a tus necesidades esenciales, a tu estilo de vida y a tu economía. Con una prima reducida para servicios asistenciales y con la posibilidad de utilizar cualquier otro servicio médico, pero solo abonarás por él al momento de usarlo y solo cuando lo necesites, evitando así el gasto anual innecesario.

Luego tienes opciones como ASISA Pymes (creado para empleados de medianas y pequeñas empresas), ASISA Autónomos (protección en tu trabajo a menor precio), ASISA Empresas (para empleados de grandes organizaciones y colectivos), ASISA Dental (Adicional para agregar al básico por una diferencia económica), ASISA Vida (Seguro de Vida para proteger el futuro de tu seres queridos), ASISA Accidentes (independiente de la salud pública o privada, en casos de accidentes), ASISA Hospitalización (cubriendo períodos de hospitalización y remunerándolos económicamente) y ASISA Previsión (en caso de fallecimiento por accidente)