La Mutua Madrileña ofrece para su servicio de seguro sanitario privado los beneficios de Adeslas, el seguro que brinda el banco de La Caixa y su grupo asegurador. La Caixa posee una aseguradora de medicina privada con más de 40 años en el mercado español, y desde el año 2011 la Mutua Madrileña posee el 50% de las acciones de la empresa. Cuenta con más de 3 millones de clientes asociados y un gran cuadro médico con profesionales y centros de atención que mejor calidad brindan.

Las ventajas que Adeslas proporciona para clientes de la Mutua Madrileña, constan de descuentos incomparables y beneficios preferenciales al contratar el seguro médico privado, y con la oferta de 2 meses gratis para el seguro de salud y la devolución de 43 euros por año si renuevas la contratación del producto sanitario, y una vez contratado este servicio podrás hacer uso de él sin tener que cumplir períodos de carencia.

Adeslas ofrece 4 productos diferentes para los mutualistas de la Mutua Madrileña, denominados: “Adeslas Plena Plus MM”, “Adeslas Plena MM”, “Adeslas Plena Extra 150 MM” y “Adeslas Básico MM”. El servicio básico cubre las necesidades primarias y consultas a especialistas y medio de diagnósticos, mientras que el resto posee beneficios más completos; los productos denominados “Plena” incluyen en su cobertura la hospitalización y las urgencias – Plena Plus sin copagos y Plena con copagos en algunos servicios; y la Extra te permite elegir cualquier profesional (este o no en el cuadro médico de Adeslas) ofreciéndote un reembolso por los gastos.