Modalidades de seguro médico

comparativa

[column width=”1/1″ last=”true” title=”

Modalidades de seguros médicos

” title_type=”single” divider=”false” implicit=”true”]

Los servicios médicos prestados por el seguro, pueden catalogarse dentro de los tres grupos siguientes:

Servicios completos

completosIncluyen medicina general, ATS, y pediatría, tanto en consulta como a domicilio, especialidades médicas tanto en régimen ambulatorio como en hospitalización, médicos de diagnóstico previa prescripción de un facultativo del asegurador y en el centro médico que este determine, y hospitalización médica y quirúrgica.

También se incluyen tratamientos especiales como foniatría, tratamiento del dolor, planificación familiar y otros, una segunda opinión médica en procesos neoplásicos malignos y otros servicios como ambulancia, matrona, podología, prótesis, y médicos y cirujanos consultores.

Servicios limitados

limitadosIncluye las mismas coberturas que los servicios completos, pero sin el servicio de medicina general, tanto domiciliaria como en consultorio y sin los servicios de puericultura y pediatría. Al no ofrecerse los servicios de medicina general, esta función puede sustituirla el Asegurado por su médico de cabecera independiente del seguro, o a través de un médico clasificador que la entidad facilita para ayude al Asegurado a acudir al especialista que corresponda, o a través de la orientación facilitada en las propias oficinas del Asegurador.

[blank h=”10″]

[/blank]

Servicios restringidos

restingidosSon los mismos que los señalados para servicios limitados, pero excluyendo además los servicios de ayudante técnico sanitario y matrona y toda clase de prestaciones a domicilio.

Esta modalidad es adecuada en los casos en que el asegurado reside en localidad distinta a la que el Asegurador tiene contratados los servicios de asistencia médica.

Además de los servicios descritos, puede contratarse la cobertura opcional de Salud Dental.

Se trata de una garantía de libre acceso y elección de facultativo a criterio del asegurado, dentro de los que figuran en el cuadro médico. Incluye franquicias en la mayoría de los servicios.

Mas información sobre que es y que ofrece el seguro médico restringido aquí.

[blank h=”10″]

[/blank]

Seguros dentales

Los seguros dentales estan incluidos dentro de los servicios completos y en ocasiones en los servicios limitados y restringidos, siendo una de las modalidades de seguros más demandadas de los últimos años por su gran eficacia.

En muchos casos, los asegurados, lo que sue
len hacer es contratar este seguro dental por separado, para no tener que acceder a un servicio superior que a lo mejor, no es el que se adapta más a sus particularidades.

Si desea obtener mas información sobre como contratar el seguro dental, le ofrecemos aquí, toda la información.

[/column]

[column width=”1/1″ last=”true” title=”Solicite Presupuesto” title_type=”single” nomargin=”false” implicit=”true”]

[slogan button_text=”Solicite tarificación” link=”http://www.segurosmedicos.net/modalidades-de-seguro/#top” button_icon=”arrow-right1″ button_icon_color=”accent3″ button_icon_placement=”left” background=”accent1″ background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left center” background_size=”auto” boxed=”false”]

Rellene nuestro fomulario con sus datos y nosotros nos encargamos de valorar su caso personalizadamente y encontrar el mejor seguro médico que se adapte a sus necesidades concretas sin ningún tipo de compromiso!!!!

[/slogan]

[/column]