¿Cómo calcular cuánto puede costar nuestro seguro médico?

calcularprecio

[blank h=”15″]

[/blank]

[column width=”1/1″ last=”true” title=”¿Cómo calcular cuánto puede costar nuestro seguro médico?” title_type=”single” divider=”false” implicit=”true”]

Contratar un seguro médico privado garantiza una asistencia directa, personalizada, rápida y eficaz. La principal característica que evaluará el precio a convenir para la contratación de un servicio como este, implicará la edad del interesado. Una persona de 60 años pagará más que otra de 35 años por la misma cobertura a contratar.

En algunas aseguradoras también dependerá el sexo de la persona a contratar el producto. Una mujer puede llegar a pagar mayor cantidad de dinero por mes, debido a los controles y las prestaciones que suelen ser más que las que utilizan los hombres. De igual manera hoy en día las leyes están regularizando esta situación para evitar la diferenciación de sexos.

También está la opción de contratar módulos médicos, donde el interesado contrata el servicio de medicina especializada, hospitalización (donde solo entran gratuitamente hasta 30 días en algunos casos) y atención primaria.
Según en qué parte del territorio español residas, puede que varíe la cuota mensual a abonar, y cuantos integrantes familiares adjuntes a la póliza, teniendo descuentos especiales en familias numerosas.

Siempre se recomienda evaluar qué servicios ofrece cada aseguradora y cuáles serán más convenientes según nuestra situación actual. Nuestros asesores te ayudarán con esta tarea, ofreciéndote las mejores opciones del mercado, dependiendo de tu ingreso e
conómico y tus necesidades a cubrir.

Existen servicios adicionales a incorporar en la póliza contratada para cubrir situaciones específicas, como por ejemplo la salud bucodental o la indemnización por días de hospitalización, entre diferentes variantes que cada interesado podrá descubrir investigando cada entidad aseguradora.

[/column]
[column width=”1/1″ last=”true” title=”Solicite Presupuesto” title_type=”single” nomargin=”false” implicit=”true”]

[slogan button_text=”Solicite tarificación” link=”http://www.segurosmedicos.net/calcular-precio-seguro-medico/#top” button_icon=”arrow-right1″ button_icon_color=”accent3″ button_icon_placement=”left” background=”accent1″ background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left center” background_size=”auto” boxed=”false”]

Rellene nuestro fomulario con sus datos y nosotros nos encargamos de valorar su caso personalizadamente y encontrar el mejor seguro médico que se adapte a sus necesidades concretas sin ningún tipo de compromiso!!!!

[/slogan]

[/column]